YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

NACIONAL B

JARANDILLA ( 3 ) MALPARTIDA ( 4 )
El jarandilla vuelve a perder en casa.
De nada le sirve al jarandilla jugar bien y ganar fuera, si luego pierde puntos ante rivales a priori mas flojos y que se los podria ganar bien en casa, y son 3 puntos para poder soñar con el ansiado 5º puesto.
El jarandilla el sabado de nuevo, demostro ser debil en casa, con errores infantiles y con algo menos de intensidad de cuando disputa fuera los partidos de casa.
El sabado empezo titubeando, pero aun asi empezo ganando al descanso, ante un malpar, fuerte en defensa y con contras rapidas y peligrosas, donde se podria a ver ido al descanso por delante, por que tuvo varias ocasiones, pero sin acierto, pero era fran el que ponia ventaja con el 1-0 en los primeros 20 minutos.
El malpar lo tenia claro, el jarandilla no defendia con intensidad y dejaba dudas atrás, y en un par de ellas, en 2 minutos se puso por delante, 1-2, el jarandilla tenia que ponerse el mono, por que el malpar estaba muy cerrado, sin huecos y con pocas ideas, el partido se le ponia dificil, pero marcos conseguiria empatar a 2 un encuentro complicado, pero llego una jugada mas defendida y clave a falta de 5 minutos para el final, javi en defensa y alexis, a la hora de despejar, no conseguirian evitar el gol del malpartida.
El partido se complicaba, el jarandilla apostaba por portero-jugador, con 4:30 para el final, pero llego el 4 visitante 2-4, pepe, si alma-mater, metia medio partido en el bolsillo visitante, pero el jarandilla por medio de marcos, metia de nuevo a los locales en el partido, 3-4 a falta de un minutos, hubo ocasiones, pero no suerte.
Y otros 3 puntos importantes, que se le escapan al jarandilla en se feudo.

Jarandilla f.s.
Mario, miranda, marcos,fran y alberto.-cinco inicial-
tambien jugaron: javi rubio, simon, carlos goria y alexis.
Goles:
1-0 fran
2-2 marcos
3-4 marcos