YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA





S.D.GATA ( 5 ) AD JEROMIN ( 3 )
¡¡¡ MUY MALA SUERTE !!!

Partido atrasado y que en la tarde del Sabado se jugo en Hoyos ,en un pabellon frio y casi sin publico . Victoria del equipo local despues de muchas jornadas sin conocer la victoria.

Ad jeromin se presento con 6 jugadores y no por ello se encerro atras sino todo lo contrario desde el principio intento presionar arriba y no dejar de que el equipo local sacara jugado el balon , no solo lo consiguio sino que en esta 1ª parte solamente la mala suerte le impidio llegar al descanso con un resultado de escandalo. En los primeros minutos S.de gata no sabia por donde andaba ya que Ad jeromin todo lo que hacia le salia y solamente fallaba de cara a gol ,que a la postre es lo que cuenta .Mediada la 1ªparte balon que recupera AD jeromin en la banda donde llega el balon a Tato que cede a Toten que solo tiene que empujarla a puerta vacia .'' gol que se comio el arbitro ya que el balon habia salido por la banda en la recuperacion '' 0 - 1 Se adelantaba Ad jeromin pero , no era ninguna sorpresa ya que por lo que se veia en el campo a estas alturas el marcador podia ser de escandalo , hasta 7 ocasiones clarisimas erro Ad jeromin que unas veces por errores y otras por las intervenciones de un impresionante Antonio .Pero lo que son las cosas jugada sin peligro donde el balon llega a Nacho en la banda que sin pensarlo cruza y Luismi ( el jugador mas en forma de s.d.gata ) bate a Bol en su salida .Jarro de agua fria pero , no nos relajamos y de hay hasta el descanso la misma tonica jugadas bien trenzada y con finalizacion pero sin acertar de Ad jeromin y escasa llegadas de S. de gata sin casi peligro.

La 2ª parte comenzo con S. de gata intentando presionar mas arriba pero en una contra Adri marca y pone las cosas en su sitio , 2 m mas tarde balon que roba Fifo y bate a Antonio en su salida 1 - 3 en el marcador a los 7 m. y 4 faltas tenian acumuladas los de casa pero. lo que son las cosas no volvio a pitar ninguna falta hasta el ultimo minuto del partido teniendo 1 jugador el labio partido otro un ojo morado y otro no pudo volver a jugar . Decir en favor de S de gata que no fueron agresiones sino forcejeos y faltas que el arbitro no quiso o no vio . Los ultimos 7 minutos fueron de S. de gata ya que las fuerzas estaban acabadas y con un Nacho que aguantaba arriba el balon y nos obligaba a ayudas ya sin fuerzas dejaban solos a los demas que una y otra vez batian a Bol con goles de gran belleza y donde un gran Luismi encontro los huecos que antes no tenia.

En definitiva gran partido de Ad jeromin que con un poco solo un poco de suerte este partido le hubiese ganado de calle .S. de gata por su parte salio sin tension y creyendo que sin correr se ganan los partidos y por el hecho de jugar con el ultimo no necesitaban correr y casi lo pagan . b uuen recibimieento por parte de su entrenador. Por parte local su portero Antonio junto a Luismi que marco 3 goles cuando mas lo necesitaba su equipo y hacer mencion especial para Juan que aunque mas lento ya que los años no pasan sigue estando hay volviendo loco a los cierres. Por parte de Ad jeromin destacar a todo el equipo que fue a jugar ya que en el partido del sabado nada se les puede reprochar al contrario felicitarles por el PARTIDAZO



Alineaciones

S.D.GATA---Antonio - Alejandro - Nacho - Luismi - Juan - Miguel -Alvaro - Chema - Jose ant.

AD JEROMIN - Bol - Adri mundi - Tato - Toten - Fifo - Chuchi


GOLES

S.D. GATA-- Nacho - Miguel angel - Luismi 3

AD JEROMIN -- Fifo - Toten - Mundi