YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA



AD JEROMIN ( 5 ) S.D.GATA ( 4 )

VICTORIA SUFRIDA

Partido entretenido y con un final mas que emocionante por parte de los 2 equipos en la tarde del Sabado en Cuacos de Yuste ante poquita gente en las gradas y con una climatologia perfecta.
2ª victoria consecutiba de los Cuacareños en su casa y donde poco a poco va sumando y que la mala suerte del comienzo de la liga ahora le acompaña un poquito.
Empezo el partido como siempre por parte de Ad jeromin intentando presionar arriba y no dejando sacar el balon a los visitantes e intentado cerrar los espacios a su hombre mas peligroso Juan , en estos primeros minutos lo consiguió ya que los visitantes no llegaban arriba y cuando lo hacian era sin peligro .
Hasta el M.10 no llego el primer aviso para el meta visitante Antonio ,jugada por la banda de Tato y solo ante el meta ,este detiene con una gran parada .El 1 – 0 llego en un pase de Faraon a Tato y este bate a Antonio ,poco después llegaria el 2 – o los mismos jugadores pero cambiados , jugada por la banda de Tato y balon que coje Faraon que bate al meta local ante el jubilo en las gradas y los jugadores locales .S.de gata sube las lineas un poco y mete a su pivot mas en el area y a partir de ese momento empieza a crear ocasiones pero el meta local Bol ( impresionante una tarde mas ) aborta las ocasiones . Los ultimos minutos de la 1ª parte fue de dominio visitante lo que preocupaba a los locales de cara a la 2ª parte , pero lo que son las cosas , nada mas empezar la 2ª parte falta sobre Faraon y en el saque gol de Adri mundi poniendo el 3 – 0 y dando aire de cara a lo que restaba de partido . S. de gata intentaba una y otra vez meter balones a su pivot que trajo en jaque a toda la defensa local desde mediada la 1ª parte hasta el final del partido y aunque Adri mundi le sujeto bastante bien ,Juna lo intentaba una y otra vez . Pero nueva falta de S. de gata en el mismo sitio y gol de la misma manera y del mismo jugador Adri mundi ,como se dice ‘’ le metio la repetición
4 – 0 y jarro de agua fria para los visitante ,pero al poco tiempo lio de Ad jermin balon que coje un jugador visitante y solo ante Bol le bate 4 -1 y alegria de los visitantes ,pero al minuto de este gol balon que llega a Fifo se va por la banda de 2 jugadores y ante la salida de Antonio y casi sin angulo pone el 5 – 1 y lo que parecia el final del partido se produjo a partir de ai un sin fin de nervios e imprecisiones tanto en defensa como en ataque y fruto de ello llegaron casi seguidos los 3 goles de S. de gata y gracias ya que a falta de 1 M. 2ª amarilla a Tato y el equipo se queda con 4 jugadores e inexplicablemente con 4 jugadores S. de gata ni se acerco a la porteria ya que ese minuto lo ataco con mas corazon que cabeza y solo los nervios de uno y otro hicieron que ese minuto fuera mas emocionante .

Buen partido por parte de los 2 donde por el escaso jugadores de ambos equipos Ad jeromin ( 7 ) S. de gata ( 6 ) se exprimieron asta el final . Por parte local destacar Bol nuevamente Faraon en su participación en ataque en los 3 primeros goles y Adri mundi y por parte visitante a Juan por su incordio a la defensa y a todo el equipo por su entrega y dejando buena impresión en Cuacos .Un saludo desde aquí para David por su labor tanto tiempo con este equipo y que por unas circustancias u otras este año esta bajo de jugadores y aun asi sigue luchando contra las adversidades.
Destacar que en este partido reaparecio Fifo que casualmente se lesiono en el primer choque contra S.de gata por una entrada desafortunada de Nacho jugador de S. de gata que estaba en el banquillo pero no jugo por estar sancionado.

ALINEACIONES

AD JEROMIN – Bol – Adri mundi – Tato – Fifo – Toten – Faraon – Chuchi
GOLES – Tato – Fifo – Faraon – Adri mundi 2

S.D.GATA – Antonio – Alvaro – Alejandro – Micha – Juan – Rodrigo
GOLES – Alejandro – Rodrigo – Juan 2

GOLEADORES DE LA JORNADA