YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

JORNADA 18


TIÉTAR vs TALAYUELA
17 00 H.ROSALEJO
R.D.OBISPO vs CADALSO
20:15 CORIA
MIRABEL vs S. DE GATA
17 00 H.MIRABEL
ALDEANUEVA vs EL BATAN F.S.
19 00H.ALDEANUEVA
AD JEROMIN vs LA MOHEDA

17:00H. CUACOS DE YUSTE



OTROS GRUPO
GRUPO 2
1 C.P. VALDESALOR ----- 28 --PUNTOS
2 C.D. ALMOHARIN ------ 24 --PUNTOS
3 C.P. TORREORGA - -----21 --PUNTOS
4 C.D. ALCUESCAR -------20 --PUNTOS

GRUPO 3
1 A.D. SIERRA DEL ALGIBE ------ 36 --PUNTOS
2 A.D. ALBURQUERQUE F.S. -----28 --PUNTOS
3 A.D. FUTSAL VALENTINA -------28 --PUNTOS
4 A.D. MEMBRIO----------------------23 --PUNTOS

GRUPO 4
TIENDAS PAVO DON BENITO -------31 --PUNTOS
2 A.D. FIFTY FIFTY OUTLET F.S.--- 30 --PUNTOS
3 EL CRUCE-TORRECILLAS ---------28 --PUNTOS
4 C.P. DELEITOSA ----------------------14 --PUNTOS

GRUPO 5
1 AS. CAMINO A LA VIDA F.S.--------- 36 --PUNTOS
2 AD HOTEL GRAN SOL ---------------- 31 --PUNTOS
3 FS.CARNICERIA ANTONIO SAN----28 --PUNTOS
4 UNIATEC LA GARROVILLA F.C.-----27 --PUNTOS

NACIONAL B


JARANDILLA ( 4 ) OLIVENZA ( 5 )


FOTOGRAFIA DE LOS ENTRENADORES DE JARANDILLA ( PABLO CARRASCO ) Y OLIVENZA ( IVAN GARRIDO ) EX JUGADORES DE BLAS. PABLO ( derecha imagen ) EX PORTERO DE PELUQUERIA TONI Y COENTRENADOR CON BLAS EN JARANDILLA FS EN LOS 2 1º AÑOS DE SU CREACION .-- IVAN --EX JUGADOR DURANTE MUCHOS AÑOS DE EQUIPO MESON JEROMIN DE FS. CONOCIDO EN TODO EL NORTE DE EXTREMADURA Y EN ESPECIAL LA VERA Y EL CAMPO ARAÑUELO ES DE LOS POCOS JUGADORES QUE A GANADO EN TODOS LOS PUEBLOS DE LA VERA Y EL CAMPO ARAÑUELO AL MENOS 1 VEZ LAS 24H. DE FS.GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA.


Dulce derrota

El jarandilla pierde de nuevo en casa pero hace un gran partido.
Visitaba el olivenza en la matinal del domingo la cancha del jarandilla en un partido que se preveeia complicado y mas si a la vez se le suman varios factores que pueden perjudicar el encuentro, el olivenza tenia que sumar para seguir a la caza de almendralejo, el jarandilla solo contaba con un cambio de campo y un factor importante que no gana en casa en sus ultimos 4 partidos,y esta jugando peor en casa que fuera, todo esto se puede achacar, pero tambien hay q sumar que hizo uno de los mejores partidos en casa, y que pudo llevarse el encuentro, pero se decanto por el acierto oliventino.
El jarandilla, haria un buen partido, pero tuvo fallos defensivos que le hizo no puntuar, se alternaban las ocasiones, el olivenza tiene jugadores muy tecnicos y muy rapidos que desiquilibran el encuentro, por ejemplo su cierre,david campañon, que el 3er maximo artillero de la liga, para ser defensa, y jugadores como rayo, o abel ventura, fran crespo (ex-jugador de badajoz de plata) un equipo muy completo, el jarandilla se adelantaria por medio de marcos en un penalti por mano de david campañon dentro del area, 1-0, el olivenza empezaria atacar y se iria arriba, a veces con una presion axfisiante que le dificultaria la salida del balon al conjnto local, y asi en dos fallos defensivos, mal defensa jarandillana, el olivenza daria la vuelta al marcador, 1-2, pero el jarandilla, no se vendria abajo en ningun momento, simon, pondria el empate, 2-2, pero el jarandilla, llegaria al bonus de 5 faltas, y el olivenza se pondria nuevamente por delante, 2-3, pero antes del descanso, javi rubio pondria las tablas, 3-3, en una primera parte muy disputada.
La segunda mitad, empezaria igua, que la primera, nuevamente el olivenza se pondria a presionar, pero el jarandilla, lanzaba contras muy peligrosas, pero se pondria por delante, mediante un corner, fran, de jugada ensayada, salida a la perfeccion, pondria por delante al jarandilla. 4-3.
Pero quedaba una eternidad, se alternaban las ocasiones, per al jarandilla le faltaban las fuerzas, una vez mas david campañon empataba el partido, 4-4, y el conjunto visitante iba a tener las ocasiones mas claras, pero un fenomenal alexis en la porteria, desbataria ocasiones clarisimas de gol, sin duda el jugador del partido.
Y a falta de 6 minutos para el final, otra vez david campañon, pondria el definitivo 4-5 en el electronico.
El jarandilla lo intentaba con portero jugador, donde iba a tener varias ocasiones, que desbarataria el portero visitante.
No pudo ser, pero gran partido en casa, gran esfuerzo.
jarandilla f.s.
alexis, miranda, marcos, fran y simon.
tambien jugo: javi rubio.
No participaron: mario y alberto.

goles:
1-0 marcos -1-1 rayo -1-2 abel ventura -2-2 simon -2-3 david campañon-3-3 javi rubio -4-3 fran -4-4 david campañon -4-5 david campañon