YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICAS


EL BATAN ( 6 ) AD JEROMIN ( 0 )


Partido sin historia y para olvidar el que jugo el Ad jeromin en Alagon y no en El batan , en un pabellon frio y sin apenas publico .Con un cambio fueron los cuacareños a jugar este partido y solo en la 1ª parte tubo alguna oportunidad de ponerle las cosas un poco mas dificil a los locales que desde el principio tubo muchas ocasiones pero nuevamente un gran Bol evito una derrota mucho mas abultada 2-0 al descanso .Muy buena 1ª parte de Carlos m y Xumi que estubieron en todas las jugadas peligrosas de los locales .La 2ª parte se acabo cuando al poco tiempo llego el 3 - 0 y ya Ad jeromin sin fuerzas y sin moral bajaron los brazos y aunque en algunas jugadas esporadicas pudo marcar algun gol solo cabia esperar el pitido final




En definitiva partido para olvidar de los Cuacareños y buen resultado para El batan que de cara a los 2 partidos que le quedan ( H.d'acosta y La moheda ) puede tener un pequeño margen si logra puntuar de cara al 4º puesto.




ALINEACIONES


EL BATAN - Ismael - Carlos - Luis - Miguel - Cristofer - David - Xumi - Carlos M.

GOLES - Juan carlos - Luis -Miguel - David - Carlos M. - Ruben p.p.

AD JEROMIN - Bol - Mundi - Ruben - Toten - Jesus - Faraon




S.D.GATA ( 7 ) ALDEANUEVA ( 3 )

Partido entretenido y con incertidumbre en el marcador hasta bien entrada la 2ª parte ,pero , al final las fuerzas y la mayor efectividad de los locales fue lo que reflejo el resultado del choque. 2 - 0 Fue el resultado con el que se llego al descanso con un Juan arriba pivotando y haciendo de las suyas y con trabajo serio de los demas jugadores incluyendo a su portero ya que aunque Aldeanueva no marco si llego a puerta y aunque escasas veces si peligrosas . La 2ª parte comenzo con el equipo visitante subiendo un poco mas las lineas y fruto de ello llego el empate a 2 y poniendo nerviosos a los locales. Volvio a adelantarse S, de gata y volvio a empatar Aldeanueva pero , las fuerzas ya no acompañaban y aunque Magwi y Pedro lo intentaban ya era tarde y con un nuevo gol de los locales 4- 3 ese fue el gol que le cayo como un jarro de agua fria y a partir de ese momento el partido se acabo para Aldeanueva y fue mucho mas roodado para S.de gata como reflejo el marcador final.

GOLEADORES

S.D.GATA -Micha 2 - Rodrigo - Alvaro - Alejandro - Juan - Javi

ALDEANUEVA - Pedro egip - Magwi 2



LA MOHEDA ( 2 ) H.D'ACOSTA ( 2 )

Buen partido como cabia esperar entre el 2º y 3º de la clasificacion en la mañana del domingo en La moheda. Salieron los Jaraiceños presionando muy arriba a los locales y eso le hizo que no pudieran hacer su juego La moheda . Muy buen trato de la pelota tubo H.d'acosta y buenas jugadas dejo el equipo verato en la 1ª parte donde demostro que es un equipo que se basa en el bloque que tienen y que poco a poco va subiendo su nivel . La 2º parte fue todo lo contrario algunos errores arbitrales desquiciaron y sacaron del partido a los Jaraiceños que despues de todo lo que habian jugado tenian que remontar el 2 - 1 que reflejaba el marcador pero no el juego .Empato a falta de poco para el final H.d'acosta pero se volvio a complicar la vida y estaba mas pendiente del arbitro que de su juego y hasta el final no pudo respirar tranquilo el Jaraiz ya que los ultimos minutos los jugo con 4 jugadores por expulsion de su portero . Resumiendo muy buen partido y serio de H.d'acosta que por el mal arbitraje o sus propios errores le pudo costar caro .muy buena imagen dejaron los de Paxeco en cuanto a su fs.y presento su candidatura para poder estar arriba en los play off , pero , eso es otra historia .

GOLEADORES

LA MOHEDA - Wari - Enrique

H.D'ACOSTA - Manu 2



CADALSO ( 4 ) MIRABEL ( 2 )


Freanazo en seco de Mirabel en Cadalso en cuanto a resultados y lo que es peor en juego y actitud . Dormidos o desganados estubieron los de Mirabel ante un equipo local que si le dejas te la lia ya sea por su juego o por su actitud ganadora . Partido para olvidar por parte visitante y con este resultado se esfuman gran parte de las aspiraciones que tenian de obtener el 4 puesto .Gran malestar se trajeron los de Mirabel ante la falta de deportividad y malos modos de la aficion de Cadalso que en vez de animar solo se dedicaron a insultar al rival .Desde aqui como en otras veces hemos felicitado por el cambio que estaban haciendo en esta ocasion denunciar la vuelta a las andadas y decir que no empañen sus victorias merecidas y trabajadas con esos comportamientos por parte de su aficion ,pues en definitiva lo que al final se ve y queda es siempre lo peor .

GOLEADORES

CADALSO - Maikel 2 - Juan carlos - Antonio

MIRABEL - Javi vega 2



TALAYUELA ( 6 ) R.D.OBISPO ( 1 )

Partido de puro tramite para uno y para el otro el que se disputo en el pabellon de Aldeanueva y no en Talayuela .Si cabe destacar algo es la buena integracion de su ultimo fichaje Jose antonio que dia a dia esta demostrando con sus goles y juego que ha sido todo un acierto .

GOLEADORES

TALAYUELA - Jose antonio 2 - Pulga - Jaime - Carlos 2

R.D.O -no disponemos al dia de hoy el goleador