YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

PREVIA JORNADA 15

AD JEROMIN -- ALDEANUEVA
17:00H—ALDEANUEVA


Derbi verato en aldeanuela entre 2 equipos que se conocen bastante bien. Afrontamos el partido con mucha moral ya que los resultados de las 2 ultimas jornadas nos ha dado ese plus que nos hacia falta y esperemos que en este partido sigamos con ese buen caminos que llebamos .Destacar ese pasito que han dado adelante Toten y Fifo en defensa y las actuaciones tanto de Mundi como de Dani bol .Desde aquí animar a la gente que nos apoye en el pabellón de Aldeanueva ya que ese es un handicap mas ya que es como si jugaramos en su casa.


H.D’ACOSTA – MIRABEL
19:00H—JARAIZ DE LSA VERA
Partido complicado para los 2 equipos pero donde los de casa tienen mas que perder ya que después de la derrota de La moheda no puede fallar para intentar asaltar esa 2ª posición . El rival de hoy Mirabel , es actualmente el equipo que mejor defiende y aunque tropezo la semana pasada en casa esta últimamente demostrando buen juego y con un Javi vega que sigue tirando del equipo y que en los ultimos partidos encuentra puerta con facilidad. Los Jaraiceños por su parte estan haciendo una 2ª vuelta muy esperanzadora y demostrando que cualquiera de sus jugadores marcan con facilidad y que no dependen de un solo jugador para tirar del equipo y aunque Manu es su maximo goleador los Cayu , Jorge, Gamonal , Iñaki, Luijar etc.son jugadores que ven puerta con facilidad .


S. D. GATA – TALAYUELA
16:30H—S.D.GATA


Partido duro le toca esta semana a S. de gata ante un lider que no muestra signos de flaqueza y que sigue invicto a estas alturas de la temporada.Los de Gata todo lo contrario hen entrado en una espiral de malos resultados y esta jornada seria muy propicia para sumar y volver a coger confianza pero el rival no es el adecuado .Buen partido para los aficionados de Gata donde pueden ver grandes duelos de buenos futbolistas Nacho y Chema por parte local pondran la polvora , Carlos , Jaime y Mateo por parte visitante seguro que dejan buenos destellos.


LA MOHEDA -- R.D.OBISPO
18:30H---LA MOHEDA
Despues de la derrota inesperada en Tietar , La moheda no le queda mas remedio que mirar a los perseguidores mas que mirr al lider pues mucho nos tememos que la jornada pasada se dejo las pocas esperanzas de asaltar el 1 puesto . El rival de hoy no creo que le de muchos problemas ya que R. del obispo ya por las lesiones o por la falta de efectivos se esta dejando llevar en estos ultimos partidos y afrontas los choques con poca moral


EL BATAN – TIETAR
17:00H--- EL BATAN
Nueva oportunidad y van .. para intentar brindar una victoria a su publico los de El batan .El rival de hoy biene con una moral impresionante después de la gran victoria de la semana pasada ante el 2º clasificado y que esta demostrando que junto a Talayuela es la sorpresa de la liga .Partido con incertidumbre en el marcador y que cualquier pronostico es una quimera ya que El batan no muestra su mejor cara en casa y Tietar no es de los mejores fuera de casa .Buen dia para que Miguel lleve a su equipo a la victoria acompañado de su goleador Xumi que semana a semana no falta su cita con el gol .Por parte visitante Ivan junto a Saul no se lo pondran nada facil