YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

PREVIA JORNADA 13

AD JEROMIN VS R. DEL OBISPO
17:00 H---Cuac
os de Yuste
Despues de varios partidos con bastantes bajas sensibles en este partido recuperamos a varios efectivos Tato – Mundi – Faraon-Felipe y el reinqueante Mendez que aunque jugo la semana pasada no estaba al 100/ 100..Partido con ganas de rebancha por lo que paso en la 1ª vuelta pero que por parte de la directiv
a esta ya olvidado . Desde esta pajina mencionar que contra el equipo R.D.OBISPO.y sus jugadores no hay ningun malestar ya que la culpa fue nuestra y de algun que otro malmetido.
Zanjada esta cuestion nos centramos en el partido .Este Sabado animar a la gente para que baje y anime al equipo que falta nos hace para entre todos intentar lograr la victoria tanto buscada
Por parte de R.d. obispo mencionar que después de la victoria de la ultima jornada vendra con ganas y con los animos por las nubes, aunque tanmbien es verdad que últimamente afronta los partidos con escasos jugadores.

LA MOHEDA VS TALAYUELA
12:30 H.--- La
moheda
Horario y dia raro para la 1ª provincial no para otras categoria pero esperemos que la noche del Sabado no deje tocados a las plantillas para este partido y en especial para La moheda ya que es el ultimo tren que le queda en principio para recortar distancias .
Partido de la jorada y de la liga donde se enfrentan 2 de
butantes este año en la liga ,La moheda ya jugo en otras ocasiones pero después de 3 años sin participar ha vuelto con fuerza y Talayuela es novato.
Duelo de goleadores Mateo-Wari asi como de buenos jugadores que podian militar perfectamente en otras categorias Ivan – Cristian- fran etc por parte de La moheda y Jaime Carlos – Raul – Pulga por parte de Talayuela . que en el caso de alguno ya lo han hecho .En definitiva partido muy importante para los 2 equipos donde los de casa se juegan mas que 3 ptos,


ALDEANUEVA VS MIRABEL
19:00 H.---Aldeanue
va de la vera
Caso muy curioso el de Aldeanueva que después de jugar el mejor partido en varias temporadas (Aldeanueva 8 - S.de gata 0 ) no ha vuelto a levantar cabeza ,lo que fue en su dia un salto de calidad futbol y d
emas con el tiempo se esta demostrando que fue un paso hacia atrás.
Duelo de defensas en el partido de hoy donde se enfrentan 2 equipos que se caracterizan por sus bien colocadas piezas en el campo y donde los equipos les cuesta meter goles.
Aldeanueva cuenta para este partido con varias bajas Alfredo sancionado Luismi (portero ) lesionado y Pedro egip lesionado estos 3 del ultimo partido mas 3 bajas por lesion de atrás aunque recupera a Gabri su portero titular que ha faltado a los 3 ultimos partidos por problemas laborales, gracias a la plantilla larga de la que dispone ( 15 fichas ) Enrique si no tendria bastantes problemas .Por otro lado Mirabel después de cumplir su partido de descanso tendra ganas de volver a jugar ya que su ultimo partido o-3 ante R.del obispo les dejo muy buenas sensaciones . Javi vega tendra oportunidad de demostrar el estado de gracia en el que se encuentra ya que lleba varias jornadas mojando .En Aldeanueva los hermanos Fonti ( Gabri y Adrian ) a si como Peinaillo estan demostrando dia a dia que aunque son muy jóvenes Aldeanueva tiene asegurado el cambio generacional.

H.D’ACOSTA VS TIETAR
19:00 H---Jaraiz de la vera
Cargada ha venido la semana para los Jaraiceños por la derrota ante Talayuela ,que,según los de Pacheco influyo bastante el arbitro y que esperemos no esten descentrados para este choque.Jaraiz tendra que pensar a partir de ahora en el 2ºpuesto ya que como estan las cosas el 1º es indcesible mas por meritos de Talayuela que por errores propios .
H.d’acosta tendra ganas de resarcirse del partido de la 1ªvuelta ya que sufri alli una derrota inesperada , pero , si miramos la clasificacion lo que en principio fue una sorpresa a estas alturas Tietar esta empatado a puntos y no lo es tanto.
Partido en principio de guante casero si H.d’acosta recupera la presion el buen juego y demas que le falto en la ultima jornada .Por su parte Tietar baja muchisimo fuera de casa y aunque de local esta casi intratable fuera no a obtenido resultados buenos.
Destacar por parte de los Jaraiceños la recuperacion de su meta titular Raya uno de los mejores de la liga pero por lesiones y demas no ha podido todavía demostrar su valia.Por parte de Tietar mencionar el Gran estado de forma de su maximo goleador Saul.

EL BATAN VS CADALSO
17:00 H.—El batan
Despues de la victoria la semana pasada en Hoyos contra S. de gata , afronta el equipo local el partido con muchisima moral ante un rival Cadalso que aunque fuera de casa baja bastante el rendimiento esta cosechando buenos resultados y recuperando el juego y la fuerza ,que era lo que caracterizaba a este equipo en temporadas pasadas.Buen dia para dar una alegria El batan ya que en casa no tiene los resultados esperados y hoy puede resarcirse con su aficion ,ya que la ultima vez que jugaron en casa perdieron contra Aldeanueva .Isma, Miguel y Xumi 3 de los crack de la liga junto con el resto de la plantilla tienen el Sabado una muy buena oportunidad de no descolgarse de los puestos de arriba,