YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

PREVIA -- JORN. 14

MIRABEL VS AD JEROMIN
19:00 H.-Mirabel
Con mucha moral iremos a Miraabel despues de la deseada victoria de la ultima jornada y donde recuperamos a Mendez para este partido y esperemos que tanto Fifo como Toten sigan esa proyeccion que en la ultima jornada demostraron que no se les habia olvidado jugar a fs.El rival no es el mas apropiado ya que defensivamente es de lo mejorcito de la liga y que tiene Javi vega en racha ya que ultimamente sale a gol por partido , intentaremos romper esa racha y desde cuacos afrontamos el partido con muchas ganas.
CADALSO VS S. DE GATA
18:30 H.- Cadalso
Derbi comarcal de 2 equipos que seguramente se conocen bastante y que en la tarde del Sabado enfrenta a un equipo Cadalso que poco a poco esta sumando y otro S. de gata que se ha estancado en los 10 pts. y que desde entonces no levanta cabeza. Partido duro por la rivalidad para los 2 equipos y que los 2 intentaran sumar los 3 puntos para salir de los puestos de abajo
TALAYUELA VS EL BATAN
17:00 H.-Talayuela
Nueva piedra de toque para el lider ante unos de los equipos que suman mas fuera de casa que en casa y que seguro que no se lo pondra nada facil a Talayuela , donde ultimamente esta sacando los partidos por la minima y con trabajo .Esperemos que para este partido recupere las bajas del fin de semana pasado que por distintos motivos no pudieron estar en La moheda jugadores como Carlos, Jaime , Raul y algun otro .El batan por su parte no tiene nada que perder y esa puede ser su gran baza ,buenas sensaciones esta demostrando ultimamente Diego jugador importante para El batan que esta sumando goles en los 2 ultimos partidos asi como Xumi que recupero su olfato ante Cadalso.
TIETAR VS LA MOHEDA
18:00 H.-Rosalejo
Dificil salida para los de Wari y compañia ante un rival Tietar que es uno de los equipos mas seguros en casa , y despues de la derrota de la semana pasada por la minima y en el ultimo minuto tendra a los locales con una moral por las nubes y seguro que Saul , Ivan y compañia no dejaran escapar la oportunidad de demostrar por que estan arriba.La moheda a su vez es el unico que aguanta al lider y eso demuestra a estas alturas de la temporada el potencial que tiene e intentara sumar para no verse mas descolgado ante el lider , partido atractivo el del Sabado en Rosalejo.
R.DEL OBISPO VS H.D'ACOSTA
18:30 H.- Coria
Mal rival le a tocado para poder seguir sumando a R.d. obispo en esta jornada . Despues de sumar hace 2 semanas una victoria importante su deseo seria seguir con esa racha y juego no le falta ,esperemos que recupere algunos efectivos para este dia ya que ultimamente su peor enemigo son las bajas .Los jaraiceños saben que no opueden fallar ya que sus perseguidores estan a la que salta y no pueden fallar , ya sea para no descolgarse de La moheda como por los rivales de abajo,Pacheco recuperara algun que otro jugador ya que la semana pasada jugo el partido en cuadro .