YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA

AD JEROMIN ( 1 ) - ALDEANUEVA ( 2 )
Merecieron mas los Cuacareños
Partido jugado con mas corazon que futbol por parte de los 2 equipos y que la victoria se pudo decantar para cualquiera de los 2 y que al final se quedaron en Aldeanueva.
Salio Ad jeromin a presionar arriba desde el 1 minuto y fruto de ellos fueron 2 robos de balon y 2 ocsiones falladas por parte de Ad jeromin , pronto se vio que no era la tarde del local Fifo ya que a lo largo del partido fallo 4 clamorosas ocasiones de gol y pese a ello no dejo de intentarlo y de tirar del equipo pero si a la hora de definir fallas el resultado es el que es. Aldeanueva por su parte llegaba a la porteria de Bol en contadas ocasiones pero resolviendo bien el meta local.
Mediada la 1ª parte fallo garrafal de Toten en defensa que Peinailo no falla ante Bol . 0 - 1 y jarro de agua fria para los de Cuacos , en los siguientes 6 minutos Aldeanueva pudo rematar el partido pero una vez mas Dani bol demostro porque es de lo mejor de la liga y hasta en 4 ocasiones se plantaron solos los de Aldeanueva, y atajando los 1 contra 1 y salvando a los Cuacareños del 2º gol , fueron los peores m. de los de Ad jeromin pero el resultado no se movio en esta 1ª parte . La 2ª comenzo con mas presion de los Cuacareños y fruto de ello llego pronto el 1 - 1 balon robado en el centro del campo y bonita triangulacion de Tonten y Fifo que esta vez si a puerta vacia logra el empate . Los cuacareños llegaban una y otra vez a las inmediaciones del area pero con poca efectividad y los de Aldeanueva no creaban nada de juego ni de peligro pero, en un error de mercaje Magwi se va por la banda y ante la salida de Bol le bate por bajo saltando el jubilo en las gradas y en los jugadores visitantes. Desde ese momento y hasta el final Ad jeromin lo intento de todas las maneras posibles pero unas veces por los palos otras por los fallos de los Cuacareños y otras por la mala suerte el resultado no se movio.
Buena imagen dejo Ad jeromin en Aldeanueva que demostro que la diferencia de puntos que hay en la tabla clasificatoria no se reflejo en el campo.
Alineaciones
AD JEROMIN ; Dani bol - Ruben - Mundi - Toten - Fifo - Chuchi - Faraon - Adri
GOLES- Fifo
ALDEANUEVA ; Luismi - Alfredo - Vitor - Magwi - Peinaillo - Roberto - Adrian -Gabri -Maca
GOLES- Peinaillo - Magwi