YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA JORN. 14

MIRABEL - 3 - AD JEROMIN - 3
Buen partido se vivio en la tarde del Sabado en Mirabel ante un numeroso publico que hata el final del partido tubo la incertidumbre del resultado . Muchos nervios en el equipo local donde lo que parecia en principo que iva a ser una victoria facil al final no resulto .Empezo el partido con un poco de tanteo de los 2 equipos y donde Ad jeromin cada vez que podis intentaba presionar arriba pero , no era nada facil ya que Mirabel empujaba mucho . En estos primeros momentos varias ocasiones para los 2 equipos las de Mirabel atajadas por un Dani bol impresionante y las de Ad jeromin por fallos de sus jugadores ,pero , en una muy bonita jugada entre Fifo y Toten remata este ultimo logrando el 0 - 1 y dando la sorpresa .A partir de ese momento los locales presionaron mas y tubieron 3 claras ocasiones de empatar pero se chocoban con un Dani bol increible ,hasta que mediados la 1ª mitad impresionante disparo desde 9 m. de un jugador local y golazo increible e imparable , esto encendio la numerosa y ruidosa grada pero a la vez con buen comportamiento y con gran ruido intento empujar mas a los locales pero 4 m. despues fallo garrafal del equipo local al devolver el balon a su portero el libre indirecto lo saca Mundi que deja a Tato que de tiro fuerte y por medio de la barrera logra el 1 - 2 dando otro mazazo a los locales .Seguiria la tonica hasta el finel de la 1ª parte.

La 2ª parte comenzo con mas presion si cabe por parte de los locales y creando ocasiones pero nuevamente Dani volveria a convertirse en el protagonista hasta que una buena jugada local por la banda izquierda logra el empate . Pero 2 m. mas tarde jugada en ataque de los de Cuacos y Tato de disparo lejano logra adelantarse nuevamente en el marcador . Los locales encerraron desde ese momento y hasta el final a los de Ad jeromin y fruto de ello fue el empate ,triangulacion y fallo defensivo de los Cuacareños pero buena definicion de Mirabel .Desde ay y hasta el final Mirabel con mas corazon que juego encerro a Ad jeromin en su campo pero el Marcador no se movio.Javi vega dejo muy buenas maneras y demostro que es el eje de este equipo sin olvidar a Fernendo fer. y Daniel , por parte de Ad jeromin su portero Dani bol y Tato tubieron mucho que ver con el empate asi como el trabajo defensivo de Toten y Fifo
ALINEACIONES
MIRABEL--Juama-Alberto-Oscar-Daniel-Luisfernando-Fernando fernandez-Adrian -Javi vega-Borja-Ismael
GOLES-Luis fern.-Fernando fer.-Javi vega
AD JEROMIN-Dani bol-Ruben-Mundi-Tato-Toten-Fifo-Chuchi-Faraon
GOLES-Tato 2 - Toten
Incidencias-Buen trato por parte de la directiva local asi como su entrenador ,destacar el numeroso publico en las gradas.