YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA

ADEANUEVA FS ( 3 – 4 ) LA MOHEDA
Partido de la jornada

Buen partido se vio en Aldeanueva el sabado entre 2 equipos que hicieron pasar un buen rato a la gente de la grada ( mucha gente joven ) .Ganas se tenia de ver a este equipo que por referencia se sabia que era un buen equipo.Se adelanto La moheda por medio de su mejor hombre WARI pero 2 mintos después otro de los mejores del partido PEINAILLO empato . El equipo visitante trataba de hacerle llegar balones a su pivot pero los de Aldeanueva cortaron la linea de pase una y otra vez..En un error del arbitro que no pito una falta a favor del Aldeanueva se volvio a adelantar La moheda pero antes del descanso volvio a empatar por medio de PEINAILLO . 2 -2 final de la 1ª parte Nada mas comenzar gol del equipo visitante pero los locales no se arrugaron y por medio de ADRIAN volvieron a empatar pero La moheda aprovecho una muy buena jugada de sus jugadores y un bonito gol de equipo. No volveria a moverse el marcador aunque el Aldeanueva tubo 2 dobles penalti para empatar y La moheda tubo 2 clarisimas ocasiones para poner un poco mas de distancia en el marcador .Deatacar el buen planteamiento de La moheda sobre el campo y que saben como y a lo que juegan teniendo en su portero y a WARI sin menospreciar al resto sus pilares.
Antes del descanso se produjo la jugada de la liga.Quedando aprox.85 centesimas para acabar impresionante volea desde casi el medio campo que entra por la escuadra cuando el balon iva en el aire sono el pitido del marcador ¿ gol legal ? cuando tiro quedaba tiempo pero cuando entro el cronometro estaba a 0.

R.D.OBISPO ( 2 – 2 ) S.DE GATA
Buen partido en el pabellón de Coria se vio en la tarde del sabado entre 2 equipos que dedicaron a jugar al futbol sala y que por lo visto en la pista los 2 equipos quedaron contentos por el juego y el resultado. Se adelanto el equipo local pero poco después el S de gata empato después del descanso se puso por delante el equipo visitante pero los de casa empujaron y lograron empatar.Urko y Sergio fueron los goleadores por parte de R.del obispo y Nacho y Chema por parte visitante.Gusto mucho el equipo local que después del tropiezo la semana pasada se supo reponer ,no ya,por el resultado sino por el juego.Por parte visitante bastantes bajas tubo y no es la 1ªvez que en los partidos de fuera se desplazen con 4 0 5 bajas.Y como va siendo habitual goles o de Nacho y de Chema 2 de los mejores jugadores de la liga .

MIRABEL ( 1 – 2 ) EL BATAN
Tropiezo inesperado del Ad mirabel ante uno de los equipos de arriba ,y que ha dolido y mucho a los locales .Intentaron remontar el 1-2 pero se tropezaron con Ismael portero visitante que una y otra vez fraguo las ocasiones locales.Se adelanto El batan por medio de Xumi empatando Fernando fernandez para los locales pero uno de los mejores jugadores visitantes Miguel logro el gol de la victoria


TIETAR ( 2 – 1 ) CADALSO
Partido muy duro tanto por parte local como por parte visitante donde el arbitro saco tarjetas como sino costara tanto a uno como al otro equipo.Se adelanto el equipo visitante pero esto no arrugo a los locales que empataron por medio de Ivan y a falta de poco para acabar Seul puso el definitivo 2-1 .
Buen resultado para tietar que después de 3 derrotas seguidas esta victoria le hace coger aire y le da moral para proximos partidos.Por su parte Cadalso junto a A d jeromin son los 2 unicos equipos que no conocen la victoria y pueden entrar en una espiral.

CRONICA

AD JEROMIN 2- 5 R'DACOSTA.j.f.s.
Nueva derrota del equipo cuacareño ante u Jaraiz que tenia varias bajas y que no supo o no pudo aprovechar el AD JEROMIN.
Sorprendio el R'dacosta saliendo atras y no presionando como acostubra y esperando los fallos del rival.Los primeros minutos fueron de tanteo por paarte de los 2 equipos,en un balon perdido por el jaraiz el Ad jeromin se presenta un 4 para 2 pero no aciertan los locales y a la contra un jugador de jaraiz solo contra el portero no falla 0-1 y jarro de agua fria para Ad jeromin,que no reacciono y al poco tiempo jugada personal de un jugador visitante y de tiro pone el 0-2 llegando al descanso con este resultado.Salio en la 2ªparte el equipo local a presionar con mas corazon que cabeza creando a la contra el Jaraiz algunas ocasiones sino claras si bastantes ventajosas y asi se produjo el 0-3 .en un balon dividido un jugador del R.d'acosta pone el 0-4 .Los de Ad jeromin sacan el portero jugador y acortan distancias por medio de Mendez en 2 ocasiones poniendo el 2-4 pero en otra contra el Rd'acosta pone el definitivo 2-5.
Ha mejorado un poco el Ad jeromin repecto a otros partidos pero no lo suficiente,solo queda seguir trabajando para que los resultados lleguen

RESULTADOS JORN.6

AD JEROMIN-- ( 2 - 5 ) R.'DACOSTA JFS
ALDEANUEVA ( 3 - 4 ) LA MOHEDA
TIETAR ---------( 2 - 1 ) CADALSO
R.DEL OBISPO ( 2 - 2 ) S.DE GATA
AD MIRABEL---( 1 - 2 ) EL BATAN

LAJORNADA


AD JEROMIN –vs—R.D’ACOSTA –17:00 H.
Derbi en cuacos entre 2 equipos que se conocen muy bien.Ad jeromin afronta el partido con mucha ambicion y ganas de sumar sus primeros puntos ,este partido puede ser el despegue del equipo.En sus anteriores choque merecio mejor resultado pero o que mandan son los goles.Toten sera baja segura y estamos a la espera de Felipe y Tato puedan jugar.Por su parte el R¡dacosta viene con mucha moral después de rempntar un partido que tenia perdido y que gracias a su teson logro remontar.Los de Pacheco salen favoritos pero intentaremos ponerselo difícil aunque sabemos que el partido no sera nada facil.Desde aquí animad a la gente a que valla a animar al equipo.En principo el partido se jugara en la pista si lloviera el partido se jugaria en el pabellón de Aldeanueva
ALDEANUEVA FS—vs—LA MOHEDA ---19:00 H
Aldeanueva-Llega tocado a este partido después de la dura derrota en Jaraiz le semana pasada,esperemos que se recupere y no le afecte para este partido.El rival de esta semana se lo pondra difícil, ya que es uno de los cocos de la liga.
La moheda. 2º clasificado en la tabla,llega con mucha moral después de la victoria en su casa .3 victoria,1 empate y 1 derrota .19 goles a favor y 13 en contra son los numeros que trae La moheda a este partido con wari como su mejor goleador y seguro que intentaran subir los numeros.
TIETAR—vs—CADALSO—17:00 H.
Despues de las 2 primeras victoria seguidas el Tietar se esta desinflando poco a poco,con 3 derrotas seguidas.Rival idoneo para sumar puntos y coger un poco de moral
Cadalso llega sin conocer la victoria y seguro que piensan que este es un buen lugar para sumar .Partido difícil para los 2 equipos que seguro que el ganador saldra con mucha moral.
RINCON DEL OBISPO—vs---S.DE GATA---16:15 H

Partido muy duro para el R.D.O en el pabellón de Coria.Mal rival tiene el equipo local,que viene de perder contra El batan en el duelo comarcal la semana pasada y donde no dio buena imagen en su juego.Tiene una oportunidad de resarcirse delante de su publico contra un rival fuerte y complicado donde destacan Nacho y su goleador Chema.
S.de gata afronta este partido después de golear la semana pasada a Tietar con mucha moral.No tiene buen recuerdo de su ultima salida a Talayuela aunque el rival no es el mismo Rdel obispo no se lo pondra nada facil.Buen partido a priori en Coria entre 2 buenos equipos uno ya veterano en la liga y otro novato
MIRABEL—vs—EL BATAN----16:30 H.
2 equipos que por donde van dejan buena imagen .Mirabel viene de perder pero dejando buena imagen y buen juego.Prueba de fuego para el equipo local ,que no lo tendra nada facil ante un rival que hace buen juego.Por su parte El batan llega con mucha moral después de la victoria merecida ante R.d.o.Llega con 3 victorias y 2 derrotas por la minima,demostrando que le esta cogiendo pronto el ritmo a la competición .Partido a priori con pocos goles pero seguro que muy intenso

OTRAS NOTICIAS


VALDEFUENTES 0 0 JARAIZ
Partido muy trabado, donde se ha derrochado mucho físico, tanto en un bando como en el otro. Valdefuentes basaba en lanzar balones dese el centro de la defensa a su delantera, que con su número 9, Pedro, ha traído en jaque durante todo el partido a la defensa pimentonera. Por parte del C.F.JARAÍZ, estuvo bien plantado en el campo sobre todo en la primera . Chivi y Gilarte sujetaban a los locales, Chape intentaba conectar con la delantera. A falta de cinco minutos para el final, Chivi recoge un balón en la línea media, recorre toda la banda izquierda, al borde del área, centra, Cabecina prolonga la pelota y Bella recibe la pelota y en la mejor ocasión del partido para el C.F.JARAÍZ.
Alineacionj del JARAIZ--Domingo, Adán, Blázquez, Diego, Garrido, Gilarte, Chivi, Chape, Cabecina y Bella y David .
---------------------
JARANDILLA 4 3 ZORITA
El jarandilla se lleva el triunfo a falta de 7 segundos
El empate hubiese sido el resultado mas justo, en un partido, donde el jarandilla estuvo a remolque casi todo el encuentro, ante un zorita f.s. , que no merece estar en la situación en la que esta, destacar a su capitán, david, uno de los únicos supervivientes, del equipo que milito en nacional A,
El jarandilla f.s. sin embargo, sigue la tónica de los últimos encuentros, con un juego lento y muy espeso.
Un fallo de carlos, en un pase da 0-1, el zorita empezaba ganando, en otra contra bien llevada y perfecta, pondría el 0-2 con el resultado que se llegaría al descanso.
La segunda parte iba a ser de infarto, marcos recortaría en un libre indirecto 1-2 carlos goria empataría a pase de alberto, 2-2, las tornas se cambiaban, podía ganar cualquiera,y david sin apenas angulo, pondría al zorita por delante, golazo, y 2-3, ,varias protestas visitantes, dejan al zorita sin su capitán, superioridad del jarandilla. que no desaprovecharía, 3-3, miranda aparece en el segundo palo recogiendo un pase de alberto metería un golazo de tacón por la escuadra imposible para el portero visitante, golazo, y poco tiempo para el final, pero a falta de 7 segundos otra vez miranda, y nuevamente a pase de alberto, pondría el jubilo en el pabellón verato, 4 3
Jarandilla f.s.
Quinteto titular: aurelio, miranda, marcos, alberto y carlos goria.
Tambien jugaron: simon, susi, javi rubio, marce y alexis.
Goles:
miranda 2 goles
marcos 1 gol
carlos goria 1 gol

--------------------------
BIOPARQUE-NFS ( 1 - 2 )VALDEPEÑAS
El choque comenzó con dos disparos muy peligrosos protagonizados por Fermín para el Navalmoral que se perdieron fuera por muy poco y por el contrario en su primer tiro a puerta, tras una buena y rápida jugada de triangulación, el Valdepeñas abrió el marcador con el 0-1. Pero es que después otros lanzamientos del propio Fermín y de Jesusma, éste a puerta vacía haciendo lo más difícil, volvieron a castigar en exceso la suerte de los locales. Y es que a renglón seguido, Castedo, tras un rechace, marcó a placer el sorprendente 0-2.
A pesar del mazazo, los de Natanael Torrecillas no se vinieron abajo y continuaron buscando la portería contraria. Así, Darío con un fuerte chut raso desde la frontal del área, y a la media vuelta, redujo la distancia para colocar en el electrónico el resultado que a la postre resultaría definitivo. Restaban treinta largos minutos para el bocinazo final pero ni unos ni otros volvieron a moverlo.
FICHA TÉCNICA
BIOPARQUE NAVALMORAL: Josean, Rober, Jesusma, Darío y Fermín –quinteto inicial-. También jugaron Ángel Pérez, Adrián, Javi y Adri.
CIUDAD DEL VINO VALDEPEÑAS: Óscar, Borrell, José Luis, Chule y Joaquín –cinco inicial-. Además jugaron Fran, Castedo, Estornell y Fernando.
ARBITROS: Gómez Lobato y Santiago Rivas, del comité de Castilla y León. Mostraron cartulina amarilla al local Rober y a los visitantes Chule y Joaquín.
GOLES: 0-1 Joaquín (2’). 0-2 Castedo (7’). 1-2 Darío (10’).
INCIDENCIAS: Unos 150 espectadores en las gradas del pabellón polideportivo moralo, con mínima presencia de aficionados visitantes. Al finalizar el encuentro los mayordomos de las fiestas patronales de San Andrés entregaron un trofeo a cada equipo
-----------------------
RESULTADOS 3ª JORNADA LIGA LOCAL FÚTBOL-SALA.- JARAIZ VERA


NO TE PRECIPOTES.- 5 --RESTAURANTE CRISSON- 4
DRINK TEAM.- 1 -- PUB OLIMPO 2 .- 5
LOS ELEGIDOS.- 4 -- PUB OLIMPO 1 .- 3
PUB CALISAY.- 2 -- SUNAMI- LA FRAGUA.- 10
RECREATIVOS DE JUERGA.- 2 -- CUALQUIER COSA.- 2
PES UNITED.- 4 -- QUINTA PISCULICHI.- 11
C.F.S. LAS MALVINAS.- 2 -- TORREMENGA.- 4


CLASIFICACION 3º JORNADA
1º QUINTA PISCULICHI ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,9
2º.- NO TE PRECIPOTES ,,,,,,,,,,,,,,,,,, 9
3º.-.ÙB OLIMPO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 6
4.- PUB OLIMPO1 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 6
5.- LOS ELEGIDOS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,6
6º.- RECREATIVOS DE JUERGA,,,,,,,4
7º.-PUB CALISAY ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,3
8º.- SUNAMI-LA FRAGUA ,,,,,,,,,,,,,,,,3
9º.- RESTAURANTE CRISSON ,,,,,,,, 3
10.- C.F.S. LAS MALVINAS ,,,,,,,,,,,,,,, 3
11.- TORREMENGA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 3
12.- PES UNITED ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 3
13.- DRINK TEAM ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 3
14.- CUALQUIER COSA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 1

------------------------
LIGA VETERANOS DE JARAIZ
RESULTADOS JORNADA 9

GARCÍA GLEZ: 2 - MIGUELÍN Y AMIGOS: 0
JOYERÍA JESPIL: 1 - H.RUTA IMPERIAL: 5
ÍÑIGO ROMERO: 2 - KIOSCO STA ANA: 8
GUAGUAS: 0 - CANTERAS CAC.: 10
BIGMAT: 0 - PINTADEC: 10

CLASIFICACIÓN
1.- KIOSCO STA ANA ABADÍA.- 24P (+56)*
2.- PINTADEC.- 22P (+30)*
3.- CANTERAS CACEREÑAS.- 20P (+20) *
4.- H. RUTA IMPERIAL.-19P (+18)*
5.- JOYERÍA JESPIL.- 17P (+5)*
6.- MIGUELÍN Y AMIGOS.- 16P (-4)
7.- GARCÍA GLEZ.- 16P (-11)
8.- FOGESA.- 13P (-9)*
9-. ÍÑIGO ROMERO.- 13P (-6) *
10.- GUAGUAS.- 12P (-37)*
11.- BIG MAT.- 8P (-62 ) *

JORNADA 6

C.F. TIETAR vs A.D. CADALSO 17:00 H.
ROSALEJO
RINCON D. OBISPO vs S. DE GATA 16:15 H.

CORIA
A.D. MIRABEL vs EL BATAN F.S. 16:30 H.

MIRABEL
ALDEANUEVA F.S. vs C.P. LA MOHEDA 19 :00 H.
ALDEANUEVA DE LA VERA
JEROMIN vs R.D'ACOSTA J.F.S.17:00 H
CUACOS DE YUSTE

5 DE LA JORNADA


CRONICA

R’DACOSTA J.F.S. 7 6 ALDEANUEVA F S
¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!
Partido increible vivido el sabado en el pabellón de Jaraiz..Mucha gente en las gradas sobre todo gente joven con una animación incesante y que nunca vio el partido perdido ni cuando hiban perdiendo 1-5 .
Empezo dominando el equipo local pero a los 2 m. vino el primer aviso y con gol,contra del Aldeanueva y gol de Magwi 0-1 El R’.dacosta no se amilano y siguió atacando pero en otra contra peinaillo establece el 0-2 .Y desde ese momento hasta el final mas de lo mismo el R’dacosta atacando y atacando pero se encontraba con el portero visitante gabri que lo paraba todo con las manos ,cabeza con todo y en otra contra 0-3 otra vez Peinaillo .Menos mal que solo llegaron 3 veces porque cada contra era gol y cada ataque era parada de gabri.Se merecio mas el R’dacosta en esta 1ª parte.Destacar la lesion del meta visitante Gabri a falta de 1 m para el final.
Empezo la 2ªparte igual que la 1 y a los 2 m. nuevo reves del R’dacosta otra contra y peinaillo pone el 0 – 4.En un despiste de la defensa visitante Gamonal pone el 1- 4.Pero a continuación Pedro egipcio ( natural de jaraiz ) pone el 1-5.En el minuto 15 de la 2ª parte surge la jugada que cambio el partido.Entrada impresionante de un jugador de Aldeanueva al portero y expulsión directa del jugador,el equipo se quedo con 3 y el entrenador local Pacheco se la juega y pone portero jugador y ataca 5 contra 3,Manu pone el 2 – 5 y de desde ese momento hasta el final el R’dacosta juega con portero jugador .Gamonal pone el 3-5 y a partir de hay recital de Manu. 4 goles seguidos y locura en el pabellón a falta de 40 seg. Adrian pone el 7-6 para Aldeanueva pero al final no se movio el marcador .Quien estubo en el pabellón disfruto de lo lindo,mazazo para el Aldeanueva y muy buena sensación del R’dacosta que nunca dio por perdido el partido y que el equipo que juegue contra el se le hara larguisimo el partido.

CADALSO 4 7 TALAYUELA
Que pasa este año en Cadalso ?. sabemos que ha hecho una restructuración del equipo y que ha metido gente joven ,pero siempre se ha destacado por su fuerza en casa y quizas no esten a nivel o todavía es pronto para estos chicos.
Empezo ganando el Talayuela un 0-2 pero en un ataque de amor propio se puso por delante el Cadalso 2-3. Pero no fue suficiente y el Talayuela con Mateos a la cabeza con 4 goles y van … se impusieron 4-7

SIERRA DE GATA 7 1 TIETAR
Partido sin historia donde los chicos de David después de la derrota en Talayuela querian demostrar que fue un accidente y valla que lo fue Desde el 1 minuto hasta el final estubieron demostrando lo que son que si las bajas y las lesiones le respetan son un equipo que esta arriba.Por su parte el Tietar vino con las bajas de 2 de sus mejores hombres ,pero nada que obgetar a la derrota

LA MOHEDA 5 2 AD MIRABEL
Muy mal,pero que muy mal se le pusieron las cosas La moheda,pues se puso por delante en 2 contras 0-2 y La moheda en vez de ponerse nervioso tiro de fuerza y buen juego y se puso 3-2 remontando un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba,desde ese momento y hasta el final las cosas rodaron bien.
Dejo a pesar de la derrota buenaa imagen el Mirabel como en todos los sitios por donde pasa,mucha culpa la tiene su entrenador y equipos como este dan muy buena imagen a la liga

EL BATAN FS 4 1 RINCON DEL OBISPO
Derbi en el valle del Alagon un poco descafeinado por lo vivido en El batan.
Mal partido del R.D.O. en el batan y gran enfado de su entrenador por la imagen dada por su equipo. No les salio nada al R.D.O. no sabe si por ellos o porque El batan le jugo muy bien.Por su parte El batan jugo uno de sus mejores partido sino el mejor y después de las 2 derrotas sufridas en su casa seguidas esta victoria les habra dado mucha alegria sobre todo a su gente que no le habian visto ganar en casa.
Lamentable imagen dio un jugador del R.D.O.que a falta de 2 m. dio una patada al arbitro y se suspendio el partido.Decir que la mala imagen dada por un jugador no tiene que ser la imagen del equipo y desde R.D.O. sienten ese incidente y no lo aprueban.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA
  1. Talayuela 52%
  2. S.de gata 17%
  3. R'dacosta 16%
YA TENEIS AL DIA LOS MAXIMOS GOLEADORES


IMPRESIONANTE EL CAMINO DE MATEOS .EL SABADO OTROS 4 GOLES A CADALSO,Y VAN 17 . UNA MEDIA DE 3,4 GOLES POR PARTIDO.
NO ESTA DEFRAUDANDO EN SU VUELTA A LA CATEGORIA DESPUES DE PASAR POR JARANDILLA FS.DONDE AYUDO CON SUS GOLES A QUE ASCENDIERA Y NAVALMORAL FS.


OTRO QUE SE UNE A LA FIESTA
MANUEL --MANU
R'DACOSTA. J.F.S.
MAXIMO GOLEADOR DE LA JORNADA CON 5 GOLES
EL BATAN F.S.





GANADOR DEL DERBI


GABRIEL-PORTERO DEL ALDEANUEVA FS.
¡¡¡¡¡ INCLEIBLE !!!!!!
POR DESGRACIA PARA SU EQUIPO SE LESIONO
ANTES DE ACABAR LA 1ª PARTE GANANDO SU
EQUIPO 0 4 .SU LESION FUE EL MEJOR ALIADO
DE R'DACOSTA JFS,



11 000 VISITAS
IMPRESIONANTE
G R A C I A S
LA JORNADA

PROVINCIAL JORN. 5
• R.’DACOSTA jfs.7 6 ALDEANUEVA FS
• CADALSO 4 7 TALAYUELA
• EL BATAN 4 1 R DEL OBISPO
• S.DE GATA 7 1 TIETAR
• LA MOHEDA 5 2 MIRABEL

CLASIFICACION PROVINCIAL JOR.5
1 TALAYUELA-- ----15 + 15
2 LA MOHEDA-------10 + 6
3 S.DE GATA-----------9 + 7 -1par
4 EL BATAN----------- 9 + 6
5 ALDEANUEVA---- 7 + 3 -1par
6 R'DACOSTA.jfs.---- 7 + 1
7 TIETAR---------------6 - 4
8 MIRABEL------------5 - 1 -1par.
9 R.DEL OBISPO----- 4 - 4
10 AD JEROMIN----- 0 - 12 -1par.
11 CADALSO--------- 0 - 14 -1par.

NACIONAL B
JORNADA 8: RESULTADOS
A.D. OLIVENZA F.S. 8-2 GEFISCAL HERVAS F.S.
A.D. MADROÑERA 2-2 BATALLA PAVIA TORREJONCILLO
A.D. ALMENDRALEJO 9-1 A.D. IND. CAURIENSES
C.D. VILLALBA DE LOS BARROS 0-1 A.D. CASAR DE CACERES
CACERES F.S. 3-2 A.D. EXTREMADURA F.S. "B"
A.D. MALPARTIDA 3-6 GRUPO SANCHEZ F.S.
C.P. JARANDILLA 4-3 ZORITA FUTBOL SALA
C.D. TORREQUEMADA 8-6 U.D. ZARZA

CLASIFICACION
1. Olivenza Fs- - - - - - - - - - - - - - -20p
2. Cáceres Fs - - - - - - - - - - - - - - 20p
3. Almendralejo Fs - - - - - - - - - - -19p
4. G. Sánchez Mérida - - - - - - - - -18p
5. TORREJONCILLO - - - - - - - - - 17p
6. AD Gran Casar - - - - - - - - - - - -14p
7. Jarandilla - - - - - - - - - - - - - - - -13p
8. Extremadura Fs "B" - - - - - - - - 10p
9. AD Madroñera - - - - - - - - - - - - - 9p
10. AD Malpartida - - - - - - - - - - - - -8p
11. CD Torrequemada - - - - - - - - -7p
12. Zarza de Granadilla - - - - - - - - 6p
13. Zorita Fs - - - - - - - - - - - - - - - - -6p
14. Villalba de los Barros - - - - - - -6p
15. Ind. Caurienses - - - - - - - - - - - 4p
16. Gefiscal Hervás - - - - - - - - - - - 3p

DONDE IR

SABADO
NACIONAL B
JARANDILLA F.S.
- ZORITA FÚTBOL SALA
Jarandilla de la Vera 17:30 H.

NACIONAL A
BIO. NAVALMORAL F.S
vs F.S. VALDEPEÑAS
Navalmoral de la mata 18:00 H.

PROVINCIAL
R.D´ACOSTA.j.f.s. vs ALDEANUEVA FS
Jaraiz de la vera 19:00 H.
DOMINGO
FUTBOL
C.P. LOSAREÑO vs C.P. TALAYUELA
Losar de la vera 16:00 H.

C.F. VILLANUEVA vs VIA DE LA PLATA
Campo municipal 16:00 H.
A.D. VALDEFUENTES
vs C.F. JARAIZ
Valdefuentes 16:15 H.
C.P. VALENCIA DE ALCANT
vs JARANDILLA C.F.
Valencia de alcant. 16:30 H.

PREBIA JORN. 5ª

R.D’ACOSTA J.F.S. vs ALDEANUEVA F.S. 19:00
Duelo verato en el pabellón de Jaraiz ,donde los 2 equipos llegan con distintas sensaciones.El R.dacosta llega a este partido 8º con 4 puntos y el Aldeanueva fs 2º con 7 puntos y sin conocer la derrota.
2 estilos distintos uno el R.dacosta que le gusta tener la pelota y otro el Aldeanueva que le gusta defender,los 2 lo tienen muy claro ¿ Quien se llevara el gato al agua ?
Enrique VS Pacheco

CADALSO vs TALAYUELA 17:00
Partido muy complicado para los chicos de Jorge donde no lo van a tener nada facil para conseguir su 5 victoria seguida.A estas alturas el Talayuela ya ha demostrado que va en serio y que ya no es una sorpresa.
Dificil salida tiene esta semana donde Cadalso después de la semana de descanso y las 3 derrotas sufridas intentara conseguir sus primeros puntos y si es ante el lider les dara mucha moral

SIERRA DE GATA vs TIEETAR 16:30
Buen partido tiene S. de gata para resarcirse de la derrota de la semana pasada en Talayuela,donde a pesar de todo dejo una mas que notable sensación.
Partido que a priori no tendria que tener demasiada dificultad para Sierra de gata.
Tietar por su parte llega tocado después de una derrota que no se esperaba y que les puede bajar la moral,el rival de hoy no es todo lo adecuado pero seguro que no se lo pondran nada facil


LA MOHEDA vs AD MIRABEL 18:30
Bonito duelo se espera el sabado en La moheda donde habra algun duelo que otro.uno WARY uno de los oleadores de la liga contra 2 de los mejores porteros sin desprestijiar al portero local.La moheda llega pese al empate con mal sabor de boca dejado en Coria la semana pasada .Por su parte el Ad mirabel ,todo lo contrario llega sin perder ningun partido siendo con Aldeanueva el equipo menos goleado con 3 goles y sacando un muy buen resultado la semana pasada contra R.dacost
Partido duro y difícil,donde creo que se veran pocos goles

EL BATAN vs R. DEL OBISPO 17 00

DERBI EN EL VALLE DEL ALAGON
Partido entre 2 equipos que se conocen bien entre ellos y que reina el buen clima entre sus jugadores ,pero,que cuando pite el arbitro esperemos que siga igual.
Los 2 equipos llegan con moral mas El batan después de conseguir un buen resultado y juego en Tietar . A priori es el favorito por jugar en casa,pero en este caso el factor cancha no sera tan determinante
.R.del obispo llega con moral después de salvar un punto en el ultimo momento ,y espera que a partir de ahora empiecen a materializar sus ocasiones

HORARIOS JOR. 5

CADALSO vs E.F. TALAYUELA 17 :00
CADALSO

SIERRA DE GATA vs C.F. TIETAR ---16:30
HOYOS 2

EL BATAN F.S. vs RINCON DEL OBISP---19:00
EL BATAN

C.P. LA MOHEDA A.D.MIRABEL---18:30
LA MOHEDA DE GATA

JARAIZ F.S. vs ALDEANUEVA F.S. 19 00
JARAIZ DE LA VERA

OTRAS NOTICIAS

C.F. JARAIZ -A.D CASAR DE CACERES 2—1

DOMINGO” SALVA DOS PUNTOS EN EL DESCUENTO
Trabajo, mucho trabajo el que ha costado que los tres puntos se quedaran en casa, pues frente teníamos un rival que sólo había cedido un partido en lo que va de liga, precisamente contra el Losareño, otro de los equipos fuertes.
Con un Chape magistral que parece que se pega el balón a la bota y con remates de Melilla, Chivi y Adán pudieron dejar sentenciado el partido. No obstante, en tiempo de descuento San Domingo hizo un paradón sacando un balón que irremediablemente se colaba por la escuadra derecha de su portería.

VETERANOS LIGA DE JARAIZ FS.

RESULTADOS JORNADA 8
JOYERÍA JESPIL: 2 - GARCÍA GLEZ: 1
ÍÑIGO ROMERO: 3 - H. RUTA IMPERIAL: 3
FOGESA: 2 - MIGUELÍN Y AMIGOS: 6
CANTERAS CAC: 0 - KIOSCO STA ANA: 3
BIG MAT: 2 - GUAGUAS: 5
DESCANSÓ: PINTADEC
.

CLASIFICACIÓN
1.- KIOSCO STA ANA ABADÍA.- 21P (+50)*
2.- PINTADEC.- 19P (+20)*
3.- CANTERAS CACEREÑAS.- 17P (+10) *
4.- H. RUTA IMPERIAL.-16P (+14)*
5.- JOYERÍA JESPIL.- 16P (+9)*
6.- MIGUELÍN Y AMIGOS.- 15P (-2)
7.- FOGESA.- 13P (-9)
8.- GARCÍA GLEZ.- 13P (-13)
9-. ÍÑIGO ROMERO.- 12P (0) *
10.- GUAGUAS.- 11P (-27)*
11.- BIG MAT.- 7P (-52 ) *

LA SOLANA 4—5 NAVALMORAL FS.

LLEGÓ EL ANSIADO PRIMER TRIUNFO (4-5)
Primera victoria hacia la esperanza del conjunto moralo en un partido muy disputado, con grandes alternativas, donde ambos equipos hicieron méritos más que suficientes para llevarse los puntos. Gran encuentro vivido en el pabellón solanero con innumerables ocasiones de gol para los contendientes, que materializaron más los visitantes en la primera parte y los locales en la segunda.
FICHA TÉCNICA
LA SOLANA: Tini, Bola, Tinajo, Rubén y Pulga -cinco inicial-. También jugaron Andrés, Juan Diego, Caramba, Dieguito y Greco.

BIOPARQUE NAVALMORAL: Adri, Rober, Jesusma, Darío y Fermín -quinteto inicial-. Además jugaron Javi, Ángel Pérez, Adrián y Josema.

ÁRBITROS: José Andrés García e Ignacio del Olmo, del comité madrileño. Expulsaron por doble cartulina amarilla al local Caramba. También mostraron tarjeta de ese color a sus compañeros Tini, Bala, Dieguito y Tinajo, y a los visitantes Rober, Fermín y Darío.

GOLES: 0-1 Fermín (2'). 0-2 Darío (3'). 1-2 Pulga (3'). 1-3 Jesusma (11'). 1-4 Josema (17'). 2-4 Tinajo (26'). 3-4 Juan Diego (32'). 4-4 Bala (37'). 4-5 Darío (39').

INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en las gradas del pabellón polideportivo municipal de La Solana. Partido transmitido en directo por la televisión y radio local

NACIONAL B
U.D. Zarza -8- Jarandilla F.S. -3-
Jarandilla F.S. Cinco inicial: Mario, Miranda, Marcos, Alberto y Javi Rubio.
También jugaron: Simon, Carlos Goria y Alexis.
Goles: Javi Rubio, Carlos Goria y Marcos Encinar, con 1 gol cada uno.

Crónica: Hay a veces que dices, mejor nos hubiésemos quedado en casa, eso es lo que pensaron los jugadores del Jarandilla al termino del encuentro del sábado, un cúmulo de circunstancias hizo que se vinieran goleados de su salida ante los penúltimos clasificados y privarse así de ponerse en los puestos de arriba de la clasificación debido a los resultados de esta jornada.

Dos goles en propia meta, 2 palos, 4 dobles penaltis fallados y 3 goles jugando con portero jugador, fueron algunas de las cosas que los pasaron a los veratos en el partido. Pero al Zarza no hay que quitarle ningún merito en dicho partido, fueron mejores, marcaron mas goles y estuvieron incansables durante todo el partido…

EQUIPO DE LA SEMANA

JORNADA 6



JORNADA 5



---------------------------------------------

JORNADA 4





------------------------------------------------


JORNADA 3





CRONICA 4 JORNADA

AD MIRABEL 2 2 R.DACOSTA J.F.S.

Partido jugado en la tarde noche del sabado en Malpartida de plasencia con un resultado 2 2 que quedo contento a los 2 equipos.
Ad mirabel tubo sus ocasiones pero se encontro con los porteros de jaraiz ,que una y otra vez cortaron las ocasiones locales.Esto no sabemos si es bueno para el equipo de jaraiz ya que si lo mejor o lo mas destacados son sus porteros no pinta bien y mas después de ver el extraordinario partido contra R.del obispo donde lo que menos se vio fueron sus porteros.
Buen partido en general con deportividad por parte de los 2 equipos y al final contento los 2,con el juego y el resultado.
Por su parte Ad mirabel con este resultado sale muy fortalecido ,ya que después de 4 jornadas sigue invicto .Equipo serio que poco a poco esta encontrando su sitio en la liga y sin hacer ruido esta hay.

R. DEL OBISPO 1 1 LA MOHEDA

Comenzo el partido con los 2 equipos intentando jugar el balón, partido de gran lucha cuerpo a cuerpo, donde los visitantes buscaban con intensidad a su mejor jugador, Wari, pivotando y aguantando bien el balón.
El primer gol fue del equipo visitante, tras botar un corner al 2º palo donde wary en el 2º palo en semifallo logra el 0 1.Resultado con el que se llego al final de la 1ª parte.
La segunda parte comenzo con mas intensidad del equipo local intentando presionar mas arriba .Fruto de ello llego la mejor oportunidad del R.O.D.Penalti sobre David que el mismo tiro fallandolo.De hay hasta el final fue un quiero y no puedo del equipo local intentando salir a la contra La moheda.A falta de 50 segundos y con portero jugado Urko logra batir al meta visitante ,pero a falta de 10 segundos para el final susto del R.D.O.Teniendo wary un mano a mano con el portero que no materializo.
Destacar a Dani y Urko por parte local y Wary y Ruben por parte visitante

Buen partido del equipo local ,que después del mal resultado de la semana pasada a conseguido levantar la cabeza ante un equipo peleon y luchador.
Por su parte La moheda se quejo bastante del arbitraje que tubieron en coria y la mala suerte .

TALAYUELA 8 3 S.DE GATA

Como explicar que después de un 8 3 el equipo perdedor ha gustado y mucho en Talayuela ?.Empezo el partido poniendose por delante el equipo visitante empatando antes del descanso el equipo local ,llegando asi al final de la 1ª parte.
La 2ª parte comenzo con un juego directo y al toque pasando por encima al equipo de S.de gata .Pero mas por meritos del Talayuela que por errores del S.de gata siendo esta 2ª parte con 9 goles en total un entretenimiento para los asistentes al pabellón..
Destacar a Mateos Carlos y Raul y por parte visitante a Nacho
Por su parte S.de garta se presento con algunas bajas importantes y eso se noto y mucho en la 2ª parte del partido

TIETAR 3 6 EL BATAN

Partido disputado en Rosalejo en la tarde del sabado donde el equipo local defraudo a sus seguidores después de un muy buen comienzo.
Por su parte El batan vino vio y vencio .Partido sin historia y tranquilo para El batan donde destacar a XUMY con 3 goles .
3 puntos muy importantes que le da a El batan moral para el derbi de la proxima jornada

CRONICA 5ª JORN.




ALDEANUEVA FS 4 1 AD JEROMIN


Primer derbi verato de la temporada. Y primera decepcion en cuanto a juego por parte de los 2 equipos. En los primeros momentos del partido miedo de los 2 equipos donde se tenia mas miedo a no encajar goles que a atacar a la porteria contraria.En una jugada aislada Pedro egipcio engancha un tiro con la zurda desde lejos ,golaazo por toda la escuadra.A partir de ai los equipos atacaron mas ,Felipe desde lejos tira al larguero desde lejos.En un error de ad jeromin en la salida del balon lo aprovecha Alfredo para poner el 2 0 .En la 2ª parte salio el ad jeromin presionando mas arriba ,prueba de ello fueron los 3 palos que dio y un par de jugadas mas que no supo aprovechar.En una contra Adrian de una buena jugada gol muy bonito.Recorto Tato en una jugada a balon parado. Tubo oportunidad el ad jeromin de recortar mas la distancia pero no pudo y en otra contra el definitivo 4 1 obra de Magwi.

Bastante gente en las gradas de Aldeanueva.por parte del equipo local y gente de Cuacos.

ALDEANUEVA F.S.
Gabri, Adrian, Pedro, Alfredo, Magei, Gabriel, Roberto, Manuel, Jesus, Victor, Cordero, Sergio

AD JEROMIN
Dani, Mundi, Ruben, Xiripa, Fifo, Tato, Felipe, Faraon, Jesus

----------------------------------------------
EL MEJOR
VALLA DIA

LA RESACA