YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA

R’DACOSTA J.F.S. 7 6 ALDEANUEVA F S
¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!!!
Partido increible vivido el sabado en el pabellón de Jaraiz..Mucha gente en las gradas sobre todo gente joven con una animación incesante y que nunca vio el partido perdido ni cuando hiban perdiendo 1-5 .
Empezo dominando el equipo local pero a los 2 m. vino el primer aviso y con gol,contra del Aldeanueva y gol de Magwi 0-1 El R’.dacosta no se amilano y siguió atacando pero en otra contra peinaillo establece el 0-2 .Y desde ese momento hasta el final mas de lo mismo el R’dacosta atacando y atacando pero se encontraba con el portero visitante gabri que lo paraba todo con las manos ,cabeza con todo y en otra contra 0-3 otra vez Peinaillo .Menos mal que solo llegaron 3 veces porque cada contra era gol y cada ataque era parada de gabri.Se merecio mas el R’dacosta en esta 1ª parte.Destacar la lesion del meta visitante Gabri a falta de 1 m para el final.
Empezo la 2ªparte igual que la 1 y a los 2 m. nuevo reves del R’dacosta otra contra y peinaillo pone el 0 – 4.En un despiste de la defensa visitante Gamonal pone el 1- 4.Pero a continuación Pedro egipcio ( natural de jaraiz ) pone el 1-5.En el minuto 15 de la 2ª parte surge la jugada que cambio el partido.Entrada impresionante de un jugador de Aldeanueva al portero y expulsión directa del jugador,el equipo se quedo con 3 y el entrenador local Pacheco se la juega y pone portero jugador y ataca 5 contra 3,Manu pone el 2 – 5 y de desde ese momento hasta el final el R’dacosta juega con portero jugador .Gamonal pone el 3-5 y a partir de hay recital de Manu. 4 goles seguidos y locura en el pabellón a falta de 40 seg. Adrian pone el 7-6 para Aldeanueva pero al final no se movio el marcador .Quien estubo en el pabellón disfruto de lo lindo,mazazo para el Aldeanueva y muy buena sensación del R’dacosta que nunca dio por perdido el partido y que el equipo que juegue contra el se le hara larguisimo el partido.

CADALSO 4 7 TALAYUELA
Que pasa este año en Cadalso ?. sabemos que ha hecho una restructuración del equipo y que ha metido gente joven ,pero siempre se ha destacado por su fuerza en casa y quizas no esten a nivel o todavía es pronto para estos chicos.
Empezo ganando el Talayuela un 0-2 pero en un ataque de amor propio se puso por delante el Cadalso 2-3. Pero no fue suficiente y el Talayuela con Mateos a la cabeza con 4 goles y van … se impusieron 4-7

SIERRA DE GATA 7 1 TIETAR
Partido sin historia donde los chicos de David después de la derrota en Talayuela querian demostrar que fue un accidente y valla que lo fue Desde el 1 minuto hasta el final estubieron demostrando lo que son que si las bajas y las lesiones le respetan son un equipo que esta arriba.Por su parte el Tietar vino con las bajas de 2 de sus mejores hombres ,pero nada que obgetar a la derrota

LA MOHEDA 5 2 AD MIRABEL
Muy mal,pero que muy mal se le pusieron las cosas La moheda,pues se puso por delante en 2 contras 0-2 y La moheda en vez de ponerse nervioso tiro de fuerza y buen juego y se puso 3-2 remontando un partido que se le habia puesto muy cuesta arriba,desde ese momento y hasta el final las cosas rodaron bien.
Dejo a pesar de la derrota buenaa imagen el Mirabel como en todos los sitios por donde pasa,mucha culpa la tiene su entrenador y equipos como este dan muy buena imagen a la liga

EL BATAN FS 4 1 RINCON DEL OBISPO
Derbi en el valle del Alagon un poco descafeinado por lo vivido en El batan.
Mal partido del R.D.O. en el batan y gran enfado de su entrenador por la imagen dada por su equipo. No les salio nada al R.D.O. no sabe si por ellos o porque El batan le jugo muy bien.Por su parte El batan jugo uno de sus mejores partido sino el mejor y después de las 2 derrotas sufridas en su casa seguidas esta victoria les habra dado mucha alegria sobre todo a su gente que no le habian visto ganar en casa.
Lamentable imagen dio un jugador del R.D.O.que a falta de 2 m. dio una patada al arbitro y se suspendio el partido.Decir que la mala imagen dada por un jugador no tiene que ser la imagen del equipo y desde R.D.O. sienten ese incidente y no lo aprueban.