YA ESTAMOS PREPARANDO LA TEMPORADA 2012 - 2013

CRONICA 4 JORNADA

AD MIRABEL 2 2 R.DACOSTA J.F.S.

Partido jugado en la tarde noche del sabado en Malpartida de plasencia con un resultado 2 2 que quedo contento a los 2 equipos.
Ad mirabel tubo sus ocasiones pero se encontro con los porteros de jaraiz ,que una y otra vez cortaron las ocasiones locales.Esto no sabemos si es bueno para el equipo de jaraiz ya que si lo mejor o lo mas destacados son sus porteros no pinta bien y mas después de ver el extraordinario partido contra R.del obispo donde lo que menos se vio fueron sus porteros.
Buen partido en general con deportividad por parte de los 2 equipos y al final contento los 2,con el juego y el resultado.
Por su parte Ad mirabel con este resultado sale muy fortalecido ,ya que después de 4 jornadas sigue invicto .Equipo serio que poco a poco esta encontrando su sitio en la liga y sin hacer ruido esta hay.

R. DEL OBISPO 1 1 LA MOHEDA

Comenzo el partido con los 2 equipos intentando jugar el balón, partido de gran lucha cuerpo a cuerpo, donde los visitantes buscaban con intensidad a su mejor jugador, Wari, pivotando y aguantando bien el balón.
El primer gol fue del equipo visitante, tras botar un corner al 2º palo donde wary en el 2º palo en semifallo logra el 0 1.Resultado con el que se llego al final de la 1ª parte.
La segunda parte comenzo con mas intensidad del equipo local intentando presionar mas arriba .Fruto de ello llego la mejor oportunidad del R.O.D.Penalti sobre David que el mismo tiro fallandolo.De hay hasta el final fue un quiero y no puedo del equipo local intentando salir a la contra La moheda.A falta de 50 segundos y con portero jugado Urko logra batir al meta visitante ,pero a falta de 10 segundos para el final susto del R.D.O.Teniendo wary un mano a mano con el portero que no materializo.
Destacar a Dani y Urko por parte local y Wary y Ruben por parte visitante

Buen partido del equipo local ,que después del mal resultado de la semana pasada a conseguido levantar la cabeza ante un equipo peleon y luchador.
Por su parte La moheda se quejo bastante del arbitraje que tubieron en coria y la mala suerte .

TALAYUELA 8 3 S.DE GATA

Como explicar que después de un 8 3 el equipo perdedor ha gustado y mucho en Talayuela ?.Empezo el partido poniendose por delante el equipo visitante empatando antes del descanso el equipo local ,llegando asi al final de la 1ª parte.
La 2ª parte comenzo con un juego directo y al toque pasando por encima al equipo de S.de gata .Pero mas por meritos del Talayuela que por errores del S.de gata siendo esta 2ª parte con 9 goles en total un entretenimiento para los asistentes al pabellón..
Destacar a Mateos Carlos y Raul y por parte visitante a Nacho
Por su parte S.de garta se presento con algunas bajas importantes y eso se noto y mucho en la 2ª parte del partido

TIETAR 3 6 EL BATAN

Partido disputado en Rosalejo en la tarde del sabado donde el equipo local defraudo a sus seguidores después de un muy buen comienzo.
Por su parte El batan vino vio y vencio .Partido sin historia y tranquilo para El batan donde destacar a XUMY con 3 goles .
3 puntos muy importantes que le da a El batan moral para el derbi de la proxima jornada